Muchos días, meses, años; con sus noches incluídas fuiste mi razón de ser, mi motivo, mi inspiración, mi más grande pasión y anhelo. Me entregué a ti en cuerpo y alma, supiste descubrir lo mejor de mi, y eso siempre te lo voy a agradecer y reconocer. Nos "domesticamos" como solias decir, caminamos y luchamos juntos, hombro a hombro, hombre y mujer, mujer y hombre; siempre en igualdad de circunstancias y con una gran sonrisa dibujada en nuestros rostros, logrando grandes metas y objetivos en común, y así continuamos durante largo tiempo.
Luego, llegó una noche; salí a divertirme con mis amigos, todo estaba iendo de lo más genial, pero pasó algo que ni tú ni yo pudimos haber imaginado ni controlado, pues estaba totalmente fuera de cualquiera de los futuros escenarios que habíamos pensado. Después de ésa noche, algo entre nosotros se rompió, nos perdimos y ya nada volvió a ser igual. Al final, decidimos tomar caminos separados, cada quien siguiendo sus propios sueños y convicciones, ésos que habíamos dejado olvidados en un baúl, todo por intentar seguir "domesticados", pero perdimos el rumbo y el verdadero sentido de ésta palabra, la que significa ser libres, aún estando en una relación; nos volvimos esclavos uno de la otra, y visceversa.
No te culpo de absolutamente nada, somos adultos y cada quien es capaz de asumir y afrontar las consecuencias de sus propias decisiones, hayan sido buenas o malas, al final, lo que es bueno para ti, a mi no me funciona; así como mis deseos y necesidades no son los mismos que los tuyos, y no por eso estamos mal.
Hace poco nos encontramos en un espacio en común, platicando y analizando situaciones con una tercera persona y descubrí que es verdad lo que ella nos comentaba, en particular a mi. Debo dejar el pasado, pues pasado es; porque de nada sirve aferrarse a lo que ya fue y que no volverá a ser, a vivir el hoy y el ahora, sin preocuparme del mañana, pues no sabemos que pasará, simplemente como dices tú: "ser felices con lo que hay, con esto que tenemos" la frase es tuya pero la voy a tomar prestada.
Por salud mental, ahora si; comenzaré a cerrar el círculo. Ya vendré a escribir cómo me está llendo.
Gracias.
Nada como quedarse con lo mejor y seguir adelante.
ResponderBorrarSiempre para adelante. PA atrás ni pa agarrar vuelo.
Un abrazo
Gracias banda, aprecio el tiempo que te tomas en venir a leerme, recibe igual otro abrazo fraterno. Sigo luchando.
ResponderBorrar